Alejandro Stoessel, el padre de la cantante argentina Tini, evolucionó en su estado de salud y pudo salir de terapia intensiva. El parte medico explicó que se encuentra “lucido y haciendo rehabilitación”. Además, desde la familia agradecieron la solidaridad de la gente y los medios de comunicación.
El papá de Tini Stossel, Alejandro, fue internado en terapia intensiva el 4 de marzo en grave estado, por un sangrado abdominal. Después de acompañar a la cantante en su gira por Bolivia, sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió a la clínica. Sus hijos y su esposa lo acompañan en la sala.
El productor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde fue operado dos veces, debido a un problema hematológico que derivó en una hemorragia interna. Cabe recordar que Alejandro Stoessel es productor de su hija y quien sigue de cerca sus pasos en la industria musical.
Este jueves se conoció la buena noticia de que Alejandro salió de terapia intensiva. El parte medico explicó lo siguiente: “El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. Actualmente, en sala de internación general”, aclara el comunicado: “Evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar el tratamiento instituido”.
“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación” cierra el comunicado, firmado por la doctora Silvina Serra, directora médica de la institución.
La buena noticia para la familia Stoessel llegó justo en la semana en que Tini cumplió 25 años. “El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca” escribió Tini en sus redes.
Alejandro también le dedicó un posteo a Tini por su cumpleaños. “Querida hija, hoy es tu cumple” comenzó diciendo. “Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza” agregó.
“En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran, y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también” dijo.
“Sos una guerrera -le dijo a Tini-, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida” añadió. Para cerrar, escribió: “Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”.
Alejandro Stoessel tiene una extensa trayectoria como productor y empresario. Trabajó como director de cámaras en Telefe y, luego, llegó a ser la mano derecha de Marcelo Tinelli en otras épocas. Incluso, estuvo detrás de éxitos como “Patito feo” (2007-2008).