Alex Caniggia se consagró como el ganador de la primera edición del Hotel de los Famosos, el exitoso reality show de Canal Trece. Martín Salwe y Alex Caniggia llegaron al final del programa y compitieron en la H.
Tanto el hijo del “Pájaro” como el polémico locutor fueron candidatos desde el principio debido a su resistencia física, que los fue acercando al premio de 10 millones de pesos desafío tras desafío.
Aunque esta noche se vio el último enfrentamiento entre los finalistas, ya la semana pasado se habían transmitido los dos primeros duelos. Alex Caniggia resultó ser el ganador luego de lograr el mejor tiempo.
La participación de Alex tuvo un plus ya que compitió estando lesionado algo que le dio cierta ventaja a su contrincante. Aún así sacó dos minutos de diferencia.
En el desafío final estuvieron presentes todos los integrantes del staff: Gabriel Oliveri, gerente del hotel, Christian Petersen, jefe de cocina, Juan Miceli, encargado de la jardinería y el coach emocional José María Muscari.
Además, estuvieron todos los participantes que se quedaron en el camino excepto Emily Lucius, quien en el momento en el que grabaron la final estaba recluida en su casa debido a la mala repercusión que tuvo su paso por el hotel.
Por primera vez, en las gradas estuvieron los familiares de los duelistas. Por parte de Caniggia fue su hermana Charlotte y su mejor amigo mientras que a Martín lo acompañó toda su familia.