En la familia Nannis hay un hijo más. Cultor del bajo perfil, Axel vive en Alemania, se dedica al arte y pasa completamente desapercibido dentro del huracán familiar que vive por y para los flashes. Alex habló de él con el Chanchi Estevez.
A diferencia de sus hermanos, el mayor de los Caniggia, no tiene casi fotos de él en su cuenta de Instagram. La mayoría son fotos de sus obras. Sí hay un mensaje misterioso que parece ser un mensaje para uno de sus padres. “Para estar en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, que lástima que no lo estás...M” escibió el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
El resto de los posteos de Axel están dedicados a sus obras y al arte. “Ni teléfono tiene” dijo Alex Caniggia sobre su hermano. El Chanchi, desde el más absoluto e inocente desconocimiento, le preguntó a Alex si su hermano era más grande o más chico que él.
“Dos años más, tiene treinta. Y vive en Alemania, no se quiere mover. Nos vemos en Navidad, nos juntamos en alguna ciudad. ¿Quién va a a ir a Frankfurt?, le decimos, ah, entonces no voy dice. Así, de una”, confesó el participante de El hotel de los famosos.
Alex contó, además, que Axel “es muy bohemio”, a diferencia de él y su hermana. “Es caro, es un bohemio cheto. Le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta. No sabés cómo se viste. Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level”.
Kevin Axel Caniggia vive casi al margen de los escándalos de su familia. Vive en Alemania junto a su mujer y su hija. Nieves es 15 años mayor que Alex y eso despertó el descontento de Mariana Nannis que no reconoce a la hija de la pareja como su nieta.