Con 87 años, Silvio Soldán sigue tan vigente como siempre. El mítico conductor y locutor fue recibido con una ovación en su visita al Hotel de los famosos.
Sinónimo de tango y viajes a Bariloche, Soldán ha sido parte de la vida de generaciones enteras. ¿Cuántas generaciones viajaron a Bariloche gracias al “cofre de la felicidad”? Miles de chicos jugando domingo tras domingo en un programa que marcó la historia de la tele argentina. Pero, claro, Alex Caniggia vivió durante su adolescencia más tiempo en el extranjero que en la Argentina, y por lo tanto, no conocía a Soldán.
“Feliz encierro para todos”, saludó el locutor, parafraseando su famoso saludo semanal. Y ya cuando escucharon la cortina musical de Feliz Domingo, los participantes comenzaron a emocionarse: “¡No! ¿Me están cargando?”, gritó Martín Salwe.
Alex Caniggia, sorprendido e intrigado, preguntó: “¿Quién es, man? ¿Quién es Silvio?”. Por su lado, Lissa Vera confesó: “Cuado era chiquita, cuando veía Feliz domingo para la juventud, ¡Sabés lo que soñé estar en el programa con Silvio Soldán?”
“Vamos a hacer un jueguito de Feliz Domingo. Vamos a hacer un ping pong de preguntas y respuestas”, propuso el locutor. Y comenzó son su interrogatorio sobre cultura general. Pero Alex falló al responder sobre un tema íntimo y personal: “¿Qué día de mayo cumple años Melody?”, le consultó. Y aunque intentaron soplarle sus compañeros, se equivocó por varios días.
Soldan, le puso alegría y buena onda a una noche especial. El Hotel de los Famosos definió a sus finalistas: los cuatro participantes que disputarán el premio son Walter Queijeiro, Martín Salwe, Lissa Vera y Alex Caniggia.