Alfa de Gran Hermano tiene 61 años y habría sido vinculado con Delfina Wagner, una joven periodista de 19 años, quién después de que el mediático haya aclarado que eran “amigos”, afirmaría que le tomó cariño muy rápido.
Delfina Wagner lleva algunos días en el punto más fuerte de la viralidad, después de ser vista con Alfa a los besos. En una entrevista con Ulises Jaitt, ella aseguró la relación que tiene con el ex GH: “Nos estamos conociendo”.
“A Alfita lo conozco hace muy poco, pero es una persona muy linda, le tomás cariño muy rápido. Es una gran persona” dijo la periodista de 19 años en diálogo con “El Show” de Ulises Jaitt.
La panelista contó que fue ella quien se acercó por primera vez a Alfa y que se involucró un poco en el tema de las redes sociales de él: “Creo que es una cuestión de ayuda mutua, de compartir tiempo lindo y no pensar tanto en los demás”, agregó.
Alfa reingresa a la casa de Gran Hermano
Santiago del Moro tuvo en su mano un sobre rojo que sorprendió al público cuando solo quedan cinco participantes que van en busca del gran premio.
Fue una verdadera bomba lo que el conductor contó. Mostró una valija, dando a entender que alguien ingresaría a la casa, y sobre el cierre del programa se confirmó que se trataría de Alfa, uno de los recientes eliminados.
“Mañana, en menos de 24 horas, mañana entra Alfa a la casa de Gran Hermano”, anunció finalmente el conductor. Así es: Walter Santiago, uno de los personajes más polémicos de la presente edición, regresa al reality.
Por su parte, en redes sociales trataron de innecesario a la decisión. El público no se encuentra conforme con esta decisión y aseguran que además de fraudulenta es acomodo.
La injusticia para el resto de los participantes es uno de los motivos que más alertó al público. Según el supremo, como en el show le dicen a los seguidores, un participante que quedo recientemente eliminado no debería poder reingresar a la casa y menos de una manera poco democrática.