No es una novedad que a Alfa le gusta Camila Lattanzio. Desde que la joven ingresó a Gran Hermano, él se mostró cerca de ella e hizo todo para poder captar su atención. En un primer momento buscó una amistad, pero luego le confesó que él está enamorado, pese que ella lo dejó pasar como un comentario más.
Es que también se cae de maduro que a la joven de 21 años le gusta Marcos. El día que puso un pie en la casa, intentó engañar a todos diciendo que no los conocía y que no sabía del juego, pero casualmente sabía el nombre del salteño.
Además, de forma permanente se la ve detrás de Marcos y a sus compañeras y en el confesionario reveló que a ella le atrae su compañero.
Esta situación puso celoso a Alfa, ya que cada vez es más notorio que Camila busca estar cerca del “primo”, como le dicen en la casa. Pero por primera vez le hizo una escena de celos y dejó en claro que no le gusta verla cerca de Marcos.
“Te duele la cabeza... ¿para qué? Si me decís que te quedaste hasta las 4 de la mañana preparando un examen de la facultad, bueno, bárbaro. Pero pelotudeando con El Primo no lo acepto, En serio”, le dijo visiblemente molesto Alfa a Camila.
“¿No lo aceptás?”, lanzó picante la joven. Y Romina, que estaba con ellos sentada en la mesa, le hizo saber a Alfa que estaba celoso de Marcos y, al parecer, todos están al tanto.
“No, no tengo celos. Es lo mismo si se quedaba con vos o con Julieta”, dijo Alfa tratando de disimular.
Alfa y Camila revelaron sus sentimientos en el confesionario de Gran Hermano
Ante las especulaciones en las redes y en la casa de si es “amistad, relación padre/hija o algo más” lo que tienen Camila y Alfa, Gran Hermano los citó a ambos al confesionario y les preguntó al respecto.
Camila fue contundente sobre su manera de ver la situación: “Lo veo muy parecido a mi papá, yo lo veo más por ese lado, esa es mi afinidad con él”.
Y le consultaron si las demostraciones de afecto de él no la hacían sentir incómoda. Ella contestó que no: “Porque siento que va todo como chiste. Bah... o capaz yo pienso que es así...”.
Por su lado, Alfa también respondió preguntas en el confesionario. “Para mí, la edad nunca fue un límite. Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe”, expresó.
Ante la pregunta de si para él era una relación de un padre con una hija, aseguró que no. “Porque no es mi hija”, soltó.