Alfa cumple años este martes 24 de enero y le pidió a Gran Hermano una paella y una película para disfrutar con sus compañeros. Pero, tal como ocurrió con otros compañeros que hicieron pedidos especiales, el dueño de la casa le dio una misión, la que revolucionó la convivencia.
En la gala del domingo, la voz de GH llamó a Alfa al confesionario para otorgarle la misión de hacerles creer a todos los jugadores que abandonaría la casa. Por lo que, durante un día, el participante tuvo que actuar y armar la valija como realmente fuera a abandonar el juego.
Si bien muchos no le creyeron, la complicidad de Gran Hermano ayudó para que fuera un poco más creíble. Por lo que el participante más grande de la casa se preparó con su mejor ropa y sostuvo el personaje hasta último momento.
Incluso, Santiago de Moro fue uno de sus cómplices. El conductor ingresó a despedirlo y por pedido de GH, Alfa tomó su valija y se dirigió hasta la puerta de salida.
Romina rompió en llanto y Alfa y Ariel se abrazaron por el falso abandono de Gran Hermano
Fue recién cuando Gran Hermano le dio el pie que pudo revelarles a sus compañeros que todo estaba armado para poder obtener los beneficios de cumpleaños. Pero las cosas se salieron un poco de control porque Romina rompió en llanto y se enojó con la broma de la salida de quien adentro de la casa es su amigo.
Sin embargo, todo esto sirvió para recomponer su relación con Ariel, con quien lleva semanas enemistado. Y ambos sorprendieron al fundirse en un emotivo abrazo, el que hizo estallar las redes y descolocó a los analistas en el estudio.
Alfa aseguró que con esta broma abrió los ojos y pudo ver las cosas de otra manera. “Pude darme cuenta cómo los quiero, uno por uno a todos y hasta a Ariel”, expresó y permitió que el parrillero oriundo de Berazategui lo abrace en pleno vivo.
Finalmente, Del Moro reveló que los “hermanitos” podrán disfrutar de una paella por el cumpleaños de Alfa, pero también recibirán dos botellas de vino y les habilitarán una película de temática de autos para que vean todos juntos.