Gran Hermano atraviesa su tercera semana al aire y los 16 concursantes aprovechan los miércoles para nominar a dos compañeros.
Uno de los que causó sensación en esta gala fue Walter “Alfa” Santiago, justamente el primero en ingresar al confesionario y al efectuar sus votos sorprendió a todos con una insólita confusión.
El hombre de 61 años decidió otorgarle sus primeros 2 votos a Agustín, siguiendo la tónica del resto de la casa, ya que este joven oriundo de La Plata ha sido el más apuntado esta semana.
Pero lo que de verdad causó la carcajada general, fue el hecho de que votó a una compañera que no existe. “El segundo voto es para Luciana”.
Ante este suceso, Gran Hermano quedó atónito y le crespondió que no existía ningún participante con este nombre. “¿Cómo que no?”, respondió Walter incrédulo, pero rápidamente se recompuso y expresó que su restante voto era destinado hacia Lucila.
Los mejores memes del olvido de Alfa
Alfa entró al confesionario y confundió a Lucila por una inexistente Luciana, algo que hizo estallar a cientos de internautas, quienes se divirtieron con este particular error.
Entre los cientos de memes compartidos por los usuarios de Twitter, vale la pena recalcar que apelaron al humor con ingeniosas publicaiciones.
¿Quién la hizo la nominación espontánea?
En la gala de nominación de este miércoles Santiago del Moro presentó los distintos clips en donde se vio a cada uno de los concursantes entrar al famoso confesionario para votar y también develó uno de los interrogantes más grandes que embargó a todos esta semana: “¿Quién hizo la nominación espontánea?”
El apuntado por todos dentro de la casa fue Agustín, quien fue el blanco de bullying y sufrió el destrato por parte de sus compañeros. El joven juró que él no la había realizado, pero no se pudo quitar el manto de duda que envolvió su persona.
Finalmente, la concursante que realizó esta particular opción, que otorga tres votos al primero de los nominados y dos puntos al segundo de los mencionados, fue Coti.
La correntina decidió votar a Lucila en primer lugar, mientras que Mora fue su segunda opción. La particularidad de esta estrategia es que cuando la concursante salió del confesionario armó una estrategia para que las miradas se posen sobre Agustín, algo que le salió bastante bien.
Luego se conocieron los nombres de los nominados y la placa quedó conformada por primera vez con 5 participantes: Agustin, Daniela, Mora, Juan y Alfa.