La velada de este martes en Gran Hermano parecía tranquila, pero lo cierto es que fue histórica, ya que durante la noche del lunes Santiago del Moro develó de manera repentina el reingreso de Alfa.
Lo cierto es que esta decisión causó el estupor de los fans del reality, quienes no entendían el motivo y también el de los propios exparticipantes, quienes se mostraron enojados ante la contundente decisión de la producción.
Finalmente, llegó el tan esperado momento y vestido completamente de gala, Alfa ingresó a la casa más famosa del país y dejó a todos sus ex compañeros totalmente estupefactos.
Así fue el reingreso de Alfa a Gran Hermano y la reacción de sus compañeros
Las puertas se abrieron de manera repentina y Alfa volvió a entrar a la casa. Los jugadores comenzaron a gritar y corrieron a saludarlo, Romina quedó totalmente shockeada, mientras que Marcos y Camila corrieron a abrazarlo.
Lo cierto es que la más afectada fue Julieta quien ante la falta de información comenzó a llorar desconsoladamente. “Me frustra esto”, expresó, tras manifestar su miedo de que se trate de otro repechaje que podría extender la competencia.
Luego se la agarró con Camila: “¿Qué le pasa a Camila? Me da bronca esto, ¿que mi**erda será?”, disparó Julieta, molesta por la entrada de Alfa y por la reacción de su compañera.
Luego se develó finalmente el misterio y Santiago del Moro reveló que el concursante no se quedará en la casa, sino que tendría que abandonar la misma, dejando solo su valija.
Nacho, el nuevo líder de la casa
Para ganar el liderazgo de Gran Hermano, los jugadores debían superar la prueba llamada “Mantenerse en el reloj”. En la arena encontrarán tres relojes gigantes con agarraderas, deberán mantenerse el mayor cantidad de tiempo sobre el reloj y los dos que ganen pasarán a la final. Los finalistas fueron Nacho y Romina.
En una final cabeza a cabeza, fue Nacho el ganador y obtuvo el beneficio de la inmunidad, pero por ser instancias finales, no podrá salvar a ninguno de los nominados.