Walter “Alfa” Santiago estuvo este martes en el debate de Gran Hermano y se prestó a un repaso por sus momentos más polémicos dentro del reality, que lo tenía como uno de los máximos candidatos. Su presencia en el programa además fue la excusa perfecta para que se produzca su esperado reencuentro con Ariel, el participante con el que protagonizó varios cruces en la casa.
El parrillero no se guardó nada y recordó cuando su rival lo golpeó con un almohadón. Sin embargo, Alfa negó ese hecho, a pesar de que el clip estaba en pantalla. “No, Alfa, no empecés así”, expresó enojado Ariel mientras en el estudio se escuchaban las carcajadas de todos los presentes.
Minutos después estalló otra discusión luego de que pusieran al aire un compilado de las controversias en las que estuvo envuelto Alfa. “Me dijiste que entré para sacarte, pero lo que vos dijiste e hiciste te sacó de la casa, no yo. Lo que proyectaste en todos los compañeros. Todos soportando el hostigamiento, la persecución, el control y la casa estaba siempre limpia”, le recriminó Ariel a Alfa.
“Vos entraste a los dos meses, vos no sabés lo que era la casa la primera y la segunda semana”, le contestó tajante Alfa. “¿Cuándo lavaste algo? Yo nunca te vi”, contraatacó Ariel. Luego, el último eliminado de GH remarcó en que nunca fue agresivo físicamente con nadie. Un argumento con el que no estuvo de acuerdo Ariel, que insistió: “¿Te acordás el día del almohadonazo? Ese día me calenté”. “No fue mío ese almohadazo”, le contestó y volvió a desconcertar a todos.
Tratando de dejar en claro que no espera rendir cuentas, Alfa intentó dar por terminado el ida y vuelta: “No tengo ganas de discutir o de argumentar, no se trata de eso. Yo no vine a eso ni a pagar las consecuencias. Es un juego”.
En ese momento intervino Marisa Brel, una de las integrantes del panel, y le sugirió a Alfa que reconozca sus errores y le pida disculpas a Ariel por los supuestos maltratos. Walter no reconoció sus malas actitudes, pero accedió a lanzar un tímido perdón a su rival.