El ambiente y la convivencia está cada vez más difícil en Gran Hermano y eso quedó en evidencia tras una intensa pelea que tuvieron Alfa y Romina, en la que se dijeron de todo y rompió por completo su relación de amistad.
Pese a que ambos son muy distintos, el participantes de 61 años y la exdiputada lograron entenderse y forjaron una amistad, la que comenzó a trastabillar con el ingreso de Camila, la aliada y consentida de Alfa.
Fue un grito del exterior el que desató el enojo de Walter Santiago, por lo que se desquitó con Romina sin confiar en lo que ella le decía.
“Olé, olé, olé, olé… Alfa… Romina, dejá de hacerte la boluda con Alfa”, es lo que Walter escuchó que le gritaron desde afuera. Y, cuando le contó a la exlegisladora lo que dijeron, ella se enojó por lo que se desató un tenso ida y vuelta.
Al ver que Romina se enojó, Alfa le dio donde más le duele al hablarle de sus hijas. “Se ve una posición de víctima diciendo que estás acá y extrañando a las chicas, poniéndote a llorar con la foto”, sostuvo Alfa, por lo que Romina le contestó que “se estaba yendo al carajo”.
Romina no le perdona a Alfa que haya metido a sus hijas en la pelea
Alfa se mantuvo en la postura de que a Romina el tema de sus hijas le estaba jugando en contra y ella no dudó en responder.
“Yo a mis hijas no las utilizo. Si pongo la foto de ellas es para que vean que las tengo siempre presentes. No soy ninguna actriz ni una mentirosa”, le dijo la exdiputada al comerciante de autos.
Walter aclaró que él quería referirse a que todos los jugadores de Gran Hermano dejaron afectos afuera de la casa, pero Romina le gritó de nuevo: “Yo tengo tres hijas chiquititas y vos no sabés por qué estoy acá, y no te lo voy a decir”.
“Hay un premio que para vos te parece poco, para mí no lo es que me den una casa y todo”, agregó Romina.
Luego, en una charla con las chicas en la cocina aseguró que si ella hubiese querido hacerse la víctima, podría haber contado otras cosas de su vida y sin embargo no lo hizo.