Una mujer española manifestó, mediante un video que subió a su TikTok, que alquiló su departamento de forma temporal a un grupo de jóvenes que estaban de vacaciones y al volver encontró el lugar en un estado deplorable. Indignada, la propietaria decidió mostrar cada detalle y escrachar a las inquilinas.
Aunque alquilar departamentos para pasar las vacaciones se convirtió en una opción muy elegida por turistas, ya que les permite disfrutar de una mayor independencia durante esos días, a veces sucede que los inquilinos se toman muy en serio el hecho de vivir como “locales”. Esto quedó demostrado en el TikTok de Ana, la dueña de un “depto” en Málaga.
En su perfil (@fit4all_ana) reveló que le alquiló el departamento a unas chicas durante aproximadamente cuatro días, tiempo suficiente para el grupo dejaran el lugar hecho un desorden y cargado de suciedad. Para su sorpresa, la mujer comentó: “Increíble el desastre. El aire puesto a 20 grados. Este es el aspecto del apartamento”.
Con paquetes de papas fritas abiertos, platos y vasos sin lavar dispersos por la cocina y botellas sin tirar, la propietaria nunca esperó encontrarse con tanto caos al visitar la residencia. Luego, Ana mostró el desorden que encontró en los sillones, con toallas y otras pertenencias esparcidas por todo el living, luces encendidas en diferentes habitaciones y pelos en el baño.
Molesta por cómo quedó su propiedad, la mujer manifestó: “Lo han dejado así como lo ves, con todo por medio”. Y continuó, para después definir a las inquilinas como “la gente más guarra”.
FUERTE DEBATE EN TIKTOK
Tras mostrar su “espontánea” reacción, al desastre dejado por las inquilinas, la dueña del “depto” le dedicó a las mujeres unas fuertes palabras. “Lo siento si a alguien le molesta lo que digo, pero esto es lo que se encuentra un propietario que está alquilando con Airbnd. 4 noches 3 niñas, que luego salen hechas un pincel, pero que son sucias, desordenadas, egoístas y absolutamente inútiles”, comentó enfurecida la mujer en la descripción del video.
Ante la publicación, los usuarios de TikTok no dudaron en comentar la publicación, que despertó diversas reacciones, con réplicas que respaldaron a la mujer y otras que “justificaron” a las visitantes. “Cuando se alquila en Airbnb hay gastos de limpieza y suelen ser muchos, eso cabrea al cliente. Puede que sea eso”, escribió una usuaria.