Sin dudas Gaspar no fue un perro común y corriente y su compañera Kaya lo hace notar. El pasado miércoles Gaspar dejó este mundo terrenal luego de sufrir por varios meses una insuficiencia renal que no lo dejó seguir.
Su dueño y amigo, Marcelo Rodríguez hizo todo lo posible para poder ayudar a Gaspar, realizó colectas y rifas para poder costear su tratamiento e internación. Sin embargo, las fuerzas de Gaspar se agotaron y el 12 de enero murió.
Una reciente imagen, publicada en el Twitter de Marcelo, conmovió a tal punto que tuvo más de 40mil Me gusta. En la foto se puede ver a su amigo Gaspar junto a Kaya, otra perra del dueño. Ambos felices de compartir su vida juntos.
Pero en la siguiente foto, Kaya aparece recostada sobre el lugar donde Marcelo dejó los restos de Gaspar. La imagen está acompañada con un texto muy emotivo: “Ayer enterramos a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos. Esta es Kaya, su amiga, que ahora no sale de su tumba.”
“Los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos.”, concluyó el dueño de ambos animales.
La publicación tuvo tal repercusión que cientos de usuarios comenzaron a compartir imágenes de sus mascotas en situación similares, dando cuenta del sentimiento que poseen estos animales cuando pierden a sus queridos amigos.