Emoción, alegría, ternura y nervios. Todas esas sensaciones son las que genera un reality tan completo como La Voz. Marley se vuelve a poner al frente de esta nueva edición y el jurado vuelve recargado.
Look: black and white; mirada: chill; Remera básica: la onda es propia, son algunas de las particularidades que la producción rescata de Ricky Montaner. Sonrisa: conciliadora, Remera: para un team con estilo remarcan de Mau Montaner.
Los hermanos Montaner fueron la gran sorpresa de la edición anterior de La Voz Argentina. Al principio arrancaron tímidos y poco a poco fueron ganando terreno hasta convertirse en los favoritos del público y de los participantes. Además, detrás de escena generaron un montón de momentos divertidísimos.
Del equipo de los hermanos salieron varios “campeones de la gente”, que si bien no ganaron la final, demostraron ser increiblemente talentosos. Una de ellas es Luz Gaggi, una de las voces más poderosas que tuvo el certamen.
Otra de los destacados del equipo Mau y Ricky fue el mendocino Marcos Olaguibet, uno de los artistas que llegó a la final.
Esta nueva edición de La Voz ya tiene a un Ricky Montaner casado y a Mau esperando a su primer hijo. Los hijos de Ricardo se ganaron su lugar y en por algún momento dejaron de ser “los hijos de” para convertirse en artistas con luz propia.
Hace algunos días, los hermanos cantaron junto a Tini en uno de los shows que la artista presentó desde el Hipódromo de Palermo.
Mau y Ricky vuelven con todo por la revancha. Este año proponen un team ganador para quitarle el título de Campeona a Soledad. ¿Podrán?