Andrea Rincón presentó a su nuevo novio, Mauricio Corrado, con un posteo de ambos juntos en un jacuzzi, y unas sentidas palabras en los comentarios.
Andrea Rincón comenzó el 2023 llena de amor y así lo mostró en sus vacaciones, que se tomó tras terminar de grabar la segunda temporada de la tira Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece).
Hasta tal punto está su relación que decidieron tatuarse juntos. “Y tu voz guiándonos. ¡Feliz cumple! ¡Gracias!”, escribió ella en el posteo donde mostró el diseño que ambos llevan en sus brazos.
Además, la actriz compartió un carrusel de fotos junto a su novio, de quien hay poca información porque mantiene su perfil de Instagram en privado.
En el último posteo de Rincón, se puede ver junto a su novio en un jacuzzi al aire libre, muy acaramelados.
Y él le dejo un tierno mensaje en los comentarios: “Sos el amor de mi vida”. Luego, ella le respondió: “Y vos el mío”.
Por el momento, lo que se sabe es que Andrea ya lo presentó a su entorno y comentó sentirse muy bien con la compañía de Mauricio.
Cabe recordar que hace algunos meses, la actriz manifestó que no tenía planes de estar en una relación luego de que se la vinculara amorosamente con Freddy Villarreal durante el verano pasado en Carlos Paz.
El personaje de Andrea Rincón en ATAV 2
Ya terminaron las grabaciones de la segunda parte de ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza’, la tira de Polka que se emitió en el 2019.
Esta nueva etapa, ambientada en los 80, contará con las actuaciones de Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda y Andrea Rincón.
La actriz contó cómo es su personaje: “Mónica Villalobos”, será el nombre de la vedette a la que la ex Gran Hermano le dará vida en la novela.
“Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala”, explicó. “Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar”, dijo.
“Y empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas (ideas), porque me las hicieron”, añadió.