Luego de casi nueve años de distancia y frialdad, Wanda Nara y su padre, Andrés Nara se reencontraron, algo que marcó un hito trascendental entre ellos, sobre todo para sus hijas, Francesca (8) e Isabella Icardi (7) ya que nunca habían abrazado a su abuelo materno, según Ciudad Magazine.
El también padre de Zaira Nara dialogó con el periodista Guido Záffora: “Estoy realmente muy feliz por este reencuentro”.
Por otro lado, el también abuelo de Valentino (13), Constantino (11) Benedicto López (10), en diálogo con Es por Ahí, agregó: “Fue muy emotivo”.
Lo cierto es que la discordia entre Wanda y Andrés se remonta al final del matrimonio con Maxi López y el comienzo de la relación con Mauro Icardi, y mucho tuvo que ver también el divorcio de Andrés de Nora Colosimo, y el mediático romance fugaz con Kari Nara.
Una muestra del paso del tiempo alejados es que no solo Andrés Nara jamás había podido acariciar a Francesca e Isabella Icardi, sino que Valentino, su nieto mayor, ya lo pasó en estatura tal como refleja las postales que posteó Wanda Nara.
Los detalles del encuentro entre Wanda Nara y su padre, Andrés
Por otra parte, Guido Záffora explicó cómo fue que se concretó la reconciliación entre Wanda Nara y Andrés Nara, su papá. “Zaira inició esta reconciliación, hizo de mediadora. Hacía un tiempo que venía hablando con Wanda, convenciéndola”, enfatizó el periodista.
“La reconciliación de Wanda con su papá fue en el departamento de Chateau Libertador” donde vive la empresaria, concluyó.
Así, hace pocas horas, Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos todos juntos, su papá Andrés, la empresaria y sus cinco hijos. Ahora cabe esperar cómo se desarrollará en el futuro esta relación de la empresaria con su padre y además, con sus nietos.