Ángela Leiva pasó por ¿Quién es la máscara? y la rompió con una interpretación del tema Unstoppable de Sía. Si bien hasta ahora fue la mejor presentación del certamen, la gente la dejó afuera del reality y al final de programa tuvo que sacarse la máscara.
Y como dice el dicho, “Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana”, la ventana que se abrió la llevó directo y sin escalas a Estados Unidos. La reina de la cumbia fue invitada por la mítica banda mexicana Los Ángeles Azules a girar por el país del norte. El vínculo de la argentina con los mexicanos viene desde hace dos años cuando grabaron “El listón de tu pelo”.
Una vez que comenzó la gira, Ángela eligió looks increíbles para sus show con Los Ángeles Azules. En el recital de Anaheim, California, optó con un estilo colorido con minifalda colorida en tonos rojos, azul y naranjas, con un corset amarillo y completó su outfit con mitones amarillos.
Para el show de San Diego eligió un look algo futurista, Un vestido verde con líneas negras, bien ajustado y como accesorios, unos lentes negros con toda la onda.
La gira de los 40 años de Los Ángeles Azules en Estados Unidos continúa por otras ciudades como Las Vegas y Phoenix. La banda mexicana tiene fechas cerradas hasta abril del 2023 en aquel país, sólo queda saber hasta cuándo sigue la cantante argentina con ellos.
En el último tiempo, la banda mexicana ha contado con la colaboración de reconocidos músicos argentinos como Abel Pintos, Vicentico, Luciano Pereyra, Lali Espósito, Nicky Nicole y Pablo Lescano, además de otros gigantes de la música latinoamericana como Carlos Vives, Julieta Venegas, Belinda y Glora Trevi.
Ángela Leiva, feliz en California
Ángela viajó sin su banda, y por ende sin su novio, Gabriel Mikelovich, uno de sus músicos. “Mi príncipe y yo su Fiona” escribió la cantante en una captura de una videollamada con su pareja.
En su viaje, la cantante aprovechó para recorrer lugares como Disneyland, la mítica calle Beverly Hills y la calle de las marcas más caras, como Versace, Tuffany & Co y la lujosa Yves Saint Laurent.