La pareja más famosa del mundo cinematográfico está quebrada definitivamente. Brad Pitt y Angelina Jolie batallan en la legalidad por una antigua bodega en común, pero en las últimas horas la actriz acusó gravemente a su ex esposo y causó gran polémica.
Luego de once años de relación y dos como marido y mujer, la pareja se separó y comentaron que fue por “diferencias irreconciliables”. Otro de los motivos de la ruptura, según la mujer, habría sido la adicción de Pitt.
Esta semana las novedades son completamente diferentes ya que se enfocan en una polémica acusación que Jolie hizo en contra de su ex esposo. Esto figura en los documentos oficiales de la contrademanda que ella presentó el marte en un tribunal de Los Ángeles.
Según lo escrito en el documento, Brad Pitt habría atacado a sus hijos en medio de un vuelo en avión. “Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, detalló.
Además de estos detalles, se precisó que esa situación fue consecuencia de una discusión entre los mayores. En medio de ese momento, el actor “agarró por los hombros, la sacudió de nuevo y la lanzó contra la pared del baño” a su esposa.
En las demás líneas del documento, se expresó: “Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”.
Para terminar, se acusa a Pitt de ahorcar uno de los niños y golpear a otro en el rostro. Además, en medio de los golpes el protagonista de “El club de la pelea” vertió cerveza y vino tinto sobre sus hijos.
La respuesta de Brad Pitt a la acusación de Angelina Jolie
Como consecuencia de la reciente denuncia de Angelina Jolie contra Brad Pitt, el famoso actor de Hollywood salió a defenderse.
En diálogo con una persona ligada a la revista People, Pitt comentó: “Es increíblemente triste que ella continúe repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace 6 años, agregando información completamente falsa para tratar de obtener más atención para ella a expensas de su familia”.
Además, el actor aseguró que su ex esposa podría haber compartido la información con la Policía o el FBI, pero si no lo hizo fue porque se desestimaría el caso. “Vuelve a lo mismo mes tras mes con información nueva y falsa con propósitos que solo ella puede entender”, lanzó.