En medio de la invasión rusa a Ucrania, se conoció que la actriz de Hollywood Angelina Jolie se encuentra en la ciudad de Lviv. Jolie es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados y sorprendió a todos al ser vista en un café de Ucrania.
La exesposa de Brad Pitt es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados desde 2012, y este sábado se la pudo ver ingresando a un café de la ciudad ucraniana. Así lo descubrió una usuario de Twitter, Natalie Smal.
“A Angelina Jolie le encanta tomar café en Lviv. ¿Cuáles son tus lugares favoritos para tomar un café? ¡El objetivo principal de su visita es ayudar a Ucrania! ¡Gracias por su apoyo, Sra. Jolie, y a todos los que están con la gente de Ucrania hoy!”, escribió la usuaria.
Angelina Jolie estuvo en un hospital de Roma con niños ucranianos
A fines de marzo, la estrella de Hollywood visitó por sorpresa a los niños ucranianos ingresados en el hospital Bambino Gesú de Roma y transmitió su preocupación por el futuro desolador que se les avecina.
“Rezo por el final de esta guerra. Ese es el único modo de detener el sufrimiento y las huidas de la zona del conflicto. Es horrible ver que los niños pagan el precio, en vidas perdidas, una salud herida y con traumas”, manifestó la actriz.
Angelina saludó y se interesó por la situación de 31 pequeños de Ucrania acogidos debido a la guerra en este centro pediátrico, el mayor de Europa y que es propiedad del Vaticano.
El “hospital del Papa” atendió a un total de 130 menores ucranianos desde que estallara la invasión rusa, el 24 de febrero, de los que 31 permanecen ingresados en sus instalaciones, detallaron a la agencia EFE fuentes médicas en su momento.