Meses atrás, Flor Peña, la conductora de “Flor de equipo” anunció su renuncia al ciclo matutino, algo que recién se concretó este viernes, 11 de marzo. La actriz se despidió a lo grande, junto a todo sus compañeros de piso, recibiendo saludos virtuales y además, estuvo acompañada por su madre, su pareja Ramiro Ponce de León y su hijo más pequeño, Felipe.
Las redes sociales se hicieron eco de esta situación y muchos no dudaron en desearle mucha suerte a Flor en su nuevo destino laboral. Al parecer, luego de tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia, Peña debutaría en América, en un nuevo proyecto nocturno, que iría luego de LAM, según anticipó Ángel de Brito.
Esta mañana, en la página oficial de Telefe transmitieron en vivo el último programa del ciclo. Allí, la actriz recibió muchos mensajes de cariño pero también algunas críticas, el motivo, su look. La escultural conductora eligió un sugestivo vestido negro, con un escote profundo y un tajo en la parte de la falda que dejaba ver sus piernas por completo.
Esto provocó mensajes como: “Ridícula, desubicada su vestimenta para un programa televisivo a ésta hora” y “X fin se va la redicula !!!! Hasta para vestirse en un programa d la mañana .. T imaginas si fuera a la noche”.
Lo cierto es que Flor Peña se despidió con todo y como siempre lució sensual, fiel a su estilo.