Antonela Roccuzzo no solo es una espléndida madre de tres hijos y la esposa del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sino que también cosecha suspiros en las redes sociales al utilizar diversos looks arriesgados y, en otras ocasiones, los más sobrios outfit.
Esta vez, la influencer se dejó ver en uno de los lugares más emblemáticos de Francia, donde fue invitada a observar el front row la nueva colección primavera-verano 2023 de Louis Vuitton, que tuvo lugar en el Cour Carré del Palacio del Louvre.
Allí Roccuzzo asisitío junto a su amiga Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, y deslumbró con un look total black, en una sutil mezcla de moda urbana con la elegancia digna de las más finas pasarelas.
La rosarina plasmó este momento en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores y expresó lo bien que la pasó en este evento: “felicidades Louis Vuitton por el increíble espectáculo”.
Inmediatamente, esta publicación logró más de 427 mil likes y cientos de comentarios que halagaron su look y destacaron que solo ella sabe lucir una campera urbana de jean sobre un traje sofisticado de alta costura.
Antonela Roccuzzo utilizó distintos conjuntos para hacer yoga y levantó suspiros en redes
Antonela Roccuzzo suele subir la temperatura de sus redes sociales cuando enseña su envidiable figura que día a día entrena en su lujosa residencia de París.
Esta vez la mamá de Thiago, Mateo y Ciro se la jugó al mostrar unos esplendidos looks de yoga, que destacan su delineada figura.
Antonela mostró cómo avanza con sus clases de yoga y compartió una foto en su cuenta de instagram, donde posee más de 20 millones de seguidores, sobre las distintas poses que aprendió en estas clases.
En estos posteos, Antonela posó con un conjunto deportivo negro de top con aberturas y calza larga al mostrarse de cabeza sobre una colchoneta de yoga y lanzó: “Seguimos practicando”.