Antonela Roccuzzo es la botinera de más bajo perfil, ser la esposa de Lionel Messi no cambió la personalidad de la chica rosarina que se enamoró de un futbolista que resultó ser el mejor del mundo. Hoy están radicados en Francia y desde allá, despierta envidia con sus looks.
Si bien es cierto que la empresaria se viste sencilla aunque con marcas caras, sus últimas fotografías hicieron desear a todo el mundo. Y es que se la ve como cualquier turista disfrutando de las calles de París pero con un detalle fashion que no todos podríamos comprar.
La madre de Thiago, Mateo y Ciro compartió dos postales en donde se la ve fresca y chic cruzando una avenida parisina, disfrutando de las agradables temperaturas primaverales.
¿Su atuendo? el más cómodo de todos: un pantalón color beige cintura alta y corte recto, una remera sin mangas anudada al ombligo, zapatillas y el toque mágico de una cartera exclusiva de Chanel en verde.
“Primavera en París”, escribió Antonela sobre sus postales del paseo que dio en la plaza Vendôme y posterior almuerzo, en compañía de Cuca Travy, su amiga, representante y community manager.
La publicación superó el millón de Me Gusta y los comentarios siguen creciendo en cantidad. “Qué dioooossa nenaaaa”, le dijo Sofía Jujujy Jiménez, Jimena Barón sumó “Potra” y Teresa Calandra, “Pero qué mona”.
Antonela Roccuzzo y Lio Messi: mostraron su “antes y el después” juntos
Para el último cumpleaños de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo eligió una manera súper romántica de saludarlo. Mientras él jugaba la Copa América, ella y los niños estaban en Rosario y desde allí, le envió un mensaje muy especial.
En Instagram, la empresaria le escribió palabras bonitas y las acompañó con fotografías de ambos, que van desde que comenzaron su relación hasta la actualidad, con sus tres hijos.
“Feliz cumple mi amor. Te amamos cada día más”, escribió la rosarina y agregó: “Sos todo para nosotros. Te extrañamos mucho”. Y en forma de broma usó el hashtag #viejitogruñon.