El mundo del deporte no es el único que conoce Antonela Rocuzzo. Día a día se convierte en una de las figuras de la moda, y marca tendencia donde sea que vaya. Esta vez posó con un prendas deportivas mientras disfruta el otoño francés.
La morocha encendió su vuelta a las redes sociales con un carrete de fotos en el que mostró el look elegido para recibir el otoño. Junto Cuca Travy, la esposa de Lionel Messi jugó a ser modelo y posó para promocionar la marca deportiva de su amiga.
En su cuenta de más de 20 millones de seguidores, compartió el posteo en el que sumó “Otoño en París”. De esta manera, argumentó el por qué de sus vestimentas abrigadas ya que en Argentina apenas está comenzando la primavera.
El look es sumamente relajado y deportivo, pero no deja de ser chic. Y así lo muestra Rocuzzo sentada sobre el pasto e iluminada por los rayos solares del mediodía parisino. Zapatillas negras, calza y top combinados en el mismo color y, para terminar, un abrigo oversized en el estilo “teddy bear” de color beige.
Una vez más, Antonela Rocuzzo marcó tendencia y avisa a sus seguidores de las prendas que serán furor en las próximas temporadas de 2023. El posteo recogió más de 861 mil likes y elogios de todos sus fanáticos: “Preciosa como siempre”; “Una reina”; y los clásicos mensajes haciendo referencia a su esposo “Antonela, dile a Messi que vuelva al FC Barcelona” y “Cuidamelo a Messi”.
Antonela Rocuzzo y el alegre momento junto a su hijo Mateo
La familia que vive más de cerca el fútbol es, sin dudas, la Familia Messi. A pesar de viajar por todo el mundo, cuando se encuentran en Argentina llevan a cabo las mismas tradiciones y actividades de los ciudadanos argentinos.
El álbum del Mundial Qatar 2022 es furor en todo el país, y los hijos del Diez tampoco querían perderse la oportunidad de rellenarlo. Antonela Rocuzzo jugó y ayudó a los pequeños a comprar los paquetes de figuritas, y lo compartió en las redes sociales.
Con una foto en primer plano, Antonela mostró a su hijo más que feliz con una de las figuritas más pedidas. Mateo pudo conseguir rápidamente la figurita de su papá, La Pulga.