En un programa de chimentos centroamericano afirmaron que, Antonio De la Rúa buscó a Shakira luego de su separación con Gerard Piqué. Según aseguraron en el ciclo Chisme no Like, Antonio nunca pudo olvidar a la cantante y, más allá del juicio que le empezó al terminar su vínculo, estaría muy arrepentido y ha intentado volver a conquistarla.
En el año 2000, Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en una cena en Argentina. De esta manera, ambos se enamoraron de tal manera que hasta pensaron en contraer matrimonio. Sin embargo, la pareja terminó en 2011.
Pero al parecer De la Rúa no ha podido olvidar del todo a la cantante y en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que este la habría contactado luego de que se enterara que estaba mal anímicamente.
“Parace que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘hay que recordar viejos tiempos’... Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, sostuvo el conductor del programa a lo que el panelista Sergio Catalán le agregó: “Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”.
Shakira se mostró a las risas con un instructor de surf
Hace un tiempo, Shakira se tomó vacaciones en Cantabria, España junto con sus hijos, a más de un mes de su separación con Gerard Piqué. Como en cada movimiento del último mes, los paparazzi la siguieron y le sacaron fotos surfeando, en donde llamó la atención un intercambio de risas junto a un instructor.
Luego que se filtraran las fotos de Shakira en Cantabria, los fans de la cantante algunos hasta soñaron con un romance con su instructor, pero hasta el momento no quedó en más que una especulación, ya que Shakira está siendo muy reservada con su intimidad en este último mes.
La artista colombiana se fue de vacaciones con Milán y Sasha, sus dos hijos, a Cantabria, aunque el descanso duró bastante poco. En las últimas horas, fue vista de vuelta en el aeropuerto de Barcelona, ciudad donde vive su exmarido.
En la llegada al aeropuerto, Shakira firmó autógrafos y se sacó fotos con la gente, pero prefirió guardar silencio cuando le preguntaron por Piqué.