Anya Taylor-Joy es una de las estrellas del espectáculo internacional y en nuestro país no solo se hizo conocida por la serie ‘Gambito de dama’, sino por su perfecto acento argentino y su amor por el mate y el helado de dulce de leche.
Esto se debe a que la joven nación en Estados Unidos pero sus primeros años vivió con su familia en nuestro país como paso previo a instalarse de forma definitiva en el Reino Unido.
Sin embargo, esa experiencia argenta fue un sello indeleble para la actriz que hoy lleva a todo el mundo y no duda en sacarlo a relucir en cuanta entrevista tenga en mente.
Así fue con una de las últimas entrevistas que dio, y fue precisamente con la revista Vogue que Anya reveló sus pasiones celestes y blancas.
“Quiero vivir en una finca. Quiero cabras, pollos, patos, caballos, todo. Quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero, y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día”, afirmó en la nota.
“Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno”, agregó.
La actriz hará su regreso a la pantalla chica en breve de la mano de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, así como también en The Northman, el drama histórico dirigido por Robert Eggers.