Un vuelo de EasyJet del día 8 de septiembre se vio interrumpido por una pareja que estaba practicando sexo en pleno vuelo dentro de uno de los baños de la aeronave. El avión iba desde la localidad de Luton (Reino Unido) a Ibiza y el video del momento en que la pareja es sorprendida por uno de los miembros de la tripulación se volvió viral.
Todo comenzó cuando un azafato golpeó la puerta del baño donde se encontraba la pareja, pero ante la falta de respuesta decidió abrir. La pasión de los protagonistas también fue presenciada por buena parte de los pasajeros además del miembro de la tripulación.
El nuevo video se volvió viral, ya que la pareja salió del baño levantando sus brazos en señal de victoria, mientras los demás pasajeros los aplaudían, en consecuencias ellos reaccionaron con un poco de vergüenza.
Por otro lado, según informes de la aerolínea, la Policía los esperó en el aeropuerto de Ibiza y se les informó que podrían pasar un mes en la cárcel y pagar multas superiores a los 1.000 euros.
Aunque no existe una normativa específica que prohíba este tipo de comportamiento a bordo de aeronaves, las autoridades consideran que podría constituir un incumplimiento de la ley local sobre exhibicionismo, una falta administrativa o incluso la desobediencia a las normas de seguridad vigentes.