Se filtró un video de Amber Heard besándose con la modelo Cara Delevingne en el edificio donde la actriz convivía con Johnny Depp cuando aún eran pareja. El portal DailyMail dio a conocer estas imágenes, de una relación de infidelidad que el actor, en el juicio, acusó que existía.
Luego de que finalizara el juicio por difamación, super mediático, entre Johnny Depp y Amber Heard, este martes apareció un video totalmente desconocido de la actriz cometiendo una infidelidad.
Como si le fuera poco a Amber la deuda millonaria de 10 millones de dólares que debe afrontar por perder el juicio, ahora se sumó esta filtración de un video en el que se la ve besándose con la modelo Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles. En ese sitio, la actriz vivía con Johnny Depp cuando aún eran pareja.
Johnny Depp acusó a Amber Heard de serle infiel
Mientras transcurría el juicio, meses atrás, entre las pruebas del actor en contra de su exesposa, estuvieron las supuestas infidelidades de la actriz de “Aquaman”. Una era con el magnate director de Tesla, Elon Musk, y otra con el actor James Franco.
Pero, años atrás, en 2020 salió a la luz la sospecha de que Heard había hecho un trío sexual con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el Penthouse de Depp. Inclusive, se llegó a hablar de la posibilidad de que Cara fuera llamada a testificar en el juicio, pero eso no ocurrió.
Josh Drew, vecino de ambos, manifestó que sí existía una relación entre el magnate, la modelo y la actriz. Por otro lado, la jefa de consejería del edificio argumentó que sí había visto a los tres involucrados juntos en el Penthouse. “Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez”, sostuvo. “Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, añadió.
Con respecto a estos dichos, el manager de Delevingne eligió no hablar, a la vez que una fuente cercana a Musk calificó la historia como “una tontería, una telenovela”.