Thiago Medina, participante de Gran Hermano, es oriundo de González Catán dentro del partido de La Matanza. Allí lo espera su familia feliz hasta el día que deba salir de la famosa casa, pero un hecho podría complicar todo.
Más allá de ser la hermana de uno de los participantes más reconocidos del reality, la morocha se destaca por haber participado de varios debates sobre Gran Hermano y dar duras palabras al respecto.
Esta tarde, su hermana Camila se vio envuelta en una pelea de vecinos y resultó herida. La joven recibió una puñalada, pero está fuera de peligro. Quien fue el encargado de dar la noticia fue Mauro Zeta a través de sus redes sociales.
“Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa”, aseguró en la primicia dada en Twitter.
Algunos minutos después, varios medios de comunicación recibieron más detalles y los anunciaron a los pocos minutos. Desde América Noticias, Daniel Ambrosino aseguró que no fue un ataque directo a la joven, sino que quedó en medio de una pelea que tenía como fundamento la usurpación de una casa de su barrio.
Asimismo, el periodista recordó que algunas semanas atrás Camila sufrió un hecho de violencia por parte de su padrastro tras recibir amenazas y golpes. “Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”, escribió Camila en una foto publicada en sus redes.
Por el momento no se han informado desde Gran Hermano si este dato será revelado a Thiago, el participante que aún continúa dentro de la casa. En el caso anterior de violencia familiar, el joven no supo ningún detalle.
El primer beso entre Thiago y Nacho
En Gran Hermano, una de las parejas más deseadas por los fanáticos es la posible entre Thiago y Nacho. Después de tanto esperar por parte de los fans, este viernes se dio el primer beso.
El episodio ocurrió mientras varios de los “hermanitos” tomaban una cerveza en el jardín. De repente, Thiago se sentó en las piernas de Nacho con una lata en la mano.
Luego de beber un trago e intercambiar unas palabras, Thiago se le acercó a la boca y se dieron un beso frente a sus compañeros. Al instante, Alfa dijo unas palabras de sorpresa por lo ocurrido.