Un joven de 23 años fue herido a puñaladas en una pelea cuando compartía bebidas alcohólicas con otras personas en el departamento de Maipú, por lo que permanece internado en grave estado.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2, en el interior del barrio Renacer, cuando la víctima, identificada como Jesús Coronel (23), se vio involucrada en una pelea con otras personas y fue herido a puñaladas.
Un llamado a la línea de emergencia alertó a la policía sobre una riña en el interior del barrio, por lo que una patrulla fue al lugar y dispuso en trasladado del herido al hospital Paroissien de Maipú.
El joven fue asistido por los médicos de la guardia que le diagnosticaron una herida cortante en la región cervical izquierda y ordenaron que fuera derivado al Hospital Central, de mayor complejidad, donde permanece internado en estado reservado, indicaron desde el centro de salud.
Los investigadores trabajaron en el lugar con el objetivo de obtener más elementos para la causa, caratulada como “lesiones con arma blanca”, y determinar la mecánica del hecho y el motivo por el cual se originó la pelea.