Las cosas se están poniendo espesas dentro de la casa de Gran Hermano y podría decirse que terminó “el viaje de egresados” de los primeros días. Con “Los Monitos” desarticulados, ahora todos van por todos y tras una gala de nominación que sorprendió a más de uno, la Tora y Agustín se dijeron de todo.
Después de la gala de nominación, en la que quedaron Alfa, Juan, Mora, Daniela y Agustín en placa, los chicos se dispusieron a cenar en un clima hostil.
Primero, mientras se disponían a comer, la Tora y Mora tuvieron un desagradable gesto con Agustín que fue captado por la cámara.
Después, la Tora, que no se queda callada, le dijo a Agustín “te querés matar careta”. “Repetí lo que dijiste”, reprochó Agustín, desde la punta de la mesa.
Al instante, Lucila respondió: “¿No escuchaste? No repito las cosas dos veces, amor. Menos si me decís vos”. Luego, el participante fue por más y señaló: “¿Yo hago embrollo con las pibas? ¿Con todos?”.
“Si, obvio. Eso es ser desleal y careta porque te exponen todos y todas. Te queres morir, rey”, agregó La Tora. “Ojo que las cámaras ven todo”, advirtió Agustín. Obvio que todo lo ven y ven también tu carita, amor”, cerró La Tora.
EL DIFÍCIL MOMENTO DE AGUSTÍN EN GRAN HERMANO
Agustín Guardis, el joven platense que entró diciendo que era el mejor estratega de la casa, tuvo unos días para el olvido. En la casa se corrió el rumor que él había hecho la nominación espontánea y todos apuntaron en su contra.
Además, sufrió el acoso y el hostigamiento de sus compañeros. Thiago tuvo una actitud con él que fue condenado hasta por Amnistía Internacional.
Finalmente, en la gala de nominación de este miércoles, se supo (afuera de la casa) que la nominación espontánea fue hecha por Coti, quien sorprendió con una jugada cuidadosamente planificada.
Para el afuera, esta situación deja mejor parado a Agustín (a quien sus seguidores llaman Frodo) y pone la lupa sobre los demás participantes.
En la gala conducida por Santiago del Moro, quedó muy en claro que el público quiere a Daniela y a Mora afuera a de la casa. La pista la dio el furioso y efusivo ¡Tomátela! que gritaba la platea, cada vez que el conductor nombraba a una de ellas.
Este jueves, Romina Uhrig, por ser la líder de esta semana, deberá salva a un participante de esa placa. ¿Por dónde la llevará la estrategia?