Ariel y Alfa se declararon la guerra adentro de la casa de Gran Hermano y su relación parece que no va a mejorar. Pese a los esfuerzos de la producción y de sus compañeros de juego, la convivencia entre ambos es cada vez más difícil.
Desde que el parrillero entró al reality, la relación se fue tornando día a día más tensa y terminó de romperse el día que Ariel tildó a Alfa de “depravado” por una situación con Camilia, que no se lo perdonó.
El buen humor de Ariel y su forma de ser chocó con Alfa y se convirtieron en enemigos, a tal punto que Gran Hermano tuvo que intervenir para que Walter mida sus contestaciones y las formas de dirigirse a su compañero, que más de una vez fueron despectivas hacia él y su físico.
En la gala del miércoles, no hubo nominación y la producción les propuso a los participantes un juego. Cada jugador tenía que sacar un nombre de un buzón e imitar a ese compañero, luego debían decir una virtud y un defecto de esa persona.
A su turno, Ariel pudo vengarse de Alfa ya que le tocó imitarlo. Al principio, a Walter no le gustó nada que le haya salido su nombre y la situación se puso más tensa cuando relató lo que él consideraba que eran defectos del jugador.
“Tiene un corazón de la puta madre. Es leal con su juego y pensamientos, se la banca”, enumeró Ariel sobre las virtudes Walter. “Defectos... es controlador, obsesivo, peleador. Tampoco son grandes defectos”, agregó.
“Ya vamos a hablar de esto”, respondió Alfa, quizás dejando una puerta abierta a una posible reconciliación.
Alfa recibió una dura advertencia de Gran Hermano
En varias oportunidades Alfa y Ariel discutieron por diferentes motivos, a tal punto que el participante de 61 años le pidió a su compañero que no le dirija la palabra, pero eso no alcanzó para que la situación mejore entre ellos.
Por esta razón, el dueño de la casa citó a Alfa al confesionario para hablar a solas. En esta oportunidad, GH le advirtió a Alfa que no va permitirle que agravie a ningún compañero y le aclaró que era por Ariel que lo citaba.
“Procuro que esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia, en un marco de respeto hacia al prójimo. Sin embargo, estoy observando en varias ocasiones y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizás al referirte a uno de tus compañeros”, comenzó diciendo Gran Hermano por sus tratos hacia Ariel.
“No voy a permitir que te refieras a él con terminos discriminatorios, por favor. El sobrepeso o la obesidad no debe ser motivo de burlas ni de exclusión”, aclaró contundente.