Este jueves 20 de octubre, así como lo anunció Coldplay en sus redes oficiales, comenzó la venta de la nueva tanda de entradas para que sus seguidores puedan ir a cualquiera de los 10 shows que presentará la banda en el Estadio de River Plante en Buenos Aires.
Según se informa en la web AllAccess, la página oficial de venta, las entradas se irán habilitando de a una fecha por vez, comenzando por el recital programado para el 25 de octubre. Cuando se agote, quedará habilitada la próxima fecha y así sucesivamente.
Los usuarios que ingresen al portal deberán hacer una fila virtual y cuando sea el turno, deben escoger la cantidad de pases, llenar el formulario y el medio de pago.
No se dijo cuánto costarían las entradas nuevas, solo se sabrá al momento de recibir el turno virtual para la compra. El valor anterior iba de los $8.000 hasta los $19.500.
Qué son los “Infinity Tickets” de Coldplay
Además de esta nueva tanda de entradas a la venta, Coldplay anunció que pondrá a disposición, a partir del viernes 21 de octubre, a las 10.00, una tira de entradas llamadas “Infiny Tickets”.
Su valor es promocional o un regalo mejor dicho, $2.800 (+ costo de servicio). Según los organizadores, la idea es garantizar un ticket “accesible para los fanáticos”, equivalente a 20 dólares, que están restringidos “a un máximo de dos entradas por comprador”, y deberán adquirirse por parejas, “que se ubicarán una al lado de la otra”.
Se sabe que la ubicación dentro del estadio será seleccionado “al azar” y podrán incluir asientos “con vista limitada”, tanto en el nivel inferior como superior, así como en el campo general.
Los compradores descubrirán dónde se sientan recién cuando retiren sus tickets por la boletería el día del espectáculo.
Jin de BTS será el telonero de Coldplay
Fue a través de Twitter que la banda k-pop BTS anunció que su integrante Kim Seok-jin (Jin) fue especialmente invitado por Chris Martin para presentar su primer single “The Astronaut”, en uno de los shows en Buenos Aires, el 28 de octubre.
“Si lográs obtener el permiso, ¿te gustaría venir a la Argentina la semana que viene y cantar “The Astronaut” en vivo con nosotros?”, le escribió el cantante al joven en un chat privado y sumó: “Tendremos una transmisión en vivo el 28 de octubre, y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez”.
Y la respuesta fue colmada de agradecimiento: “¡interpretar esta canción en Argentina suena increíble! Voy a hacer que suceda pase lo que pase, porque vos sos mi superestrella”.