Si bien Nico Furtado es uruguayo, podemos decir que es casi nuestro. Protagonista de “El Marginal”, una de las series del momento, hace años que está instalado en nuestro país y ha participado de grandes éxitos de la televisión argentina.
Y este fin de semana ofició de anfitrión frente a su novia, la actriz española que trabajó en Élite, Ester Exposito, en suelo argento. Nada de medias tintas, la primera parada de este tour fue nada más y nada menos que el recital de La Renga en La Plata.
El actor fue quien mostró las imágenes de la pareja en la tribuna del Estadio Único en donde se los ve acompañados de amigos.
Pero eso era solo el arranque de una gira bien argenta para la actriz española. Después del show, Nico Furtado le presentó la bebida que es casi un emblema nacional, ¿el mate? No. La pareja cerró la noche con dos tragos de fernet preparados en su respectivas botellas cortadas.
Con la pareja mostrando su recorrido y las nuevas experiencias de la actriz española, las redes explotaron. “Nico Furtado se levantó la cheta más linda, le hizo un fernet con 90% coca y la llevó a ver La Renga. Dios y Patria”, “Amo a Nico Furtado llevando a Ester Expósito al recital de La Renga y tomando fernet en botella cortada como debe ser. ¿Todo bien vas a hacer?”, “Ester Expósito tomando fernet en una botella cortada y vos que si no es en vaso no tomas”, “Ester Expósito está tomando fernet en una botella cortada: mi país, mi país”, fueron algunos de los tuits que se podían leer.
¿Pensaste que eso era todo? No. No conforme con todo este shock nacional, el actor coronó el fin de semana preparándole un asado a la actriz. Ella misma subió la foto a sus redes.
Nico Furtado, después de este tour argento con su novia, tranquilamente puede adjudicarse el título de embajador argentino. Asado, La Renga y Fernet, una dosis explosiva que Ester Exposito vivió y disfrutó en un fin de semana que seguramente fue inolvidable.