A pocos meses del comienzo del Mundial de Qatar 2022, se supo que bajaron a Camila Homs de algunos programas para cuidar a su ex, Rodrigo de Paul, y a Leo Messi. Precisamente la modelo iba a participar de uno de los ciclos de ESPN y en PH Podemos Hablar, pero le cancelaron a último momento.
En Socios del Espectáculo fue Luli Fernández quien contó el mal momento profesional que atraviesa la ex del futbolista. Es que con contratos casi cerrados, la bajaron para no comprometer a la Selección Argentina, pero especialmente a De Paul con problemas personales.
“Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas”, comenzó contando la panelista en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“A último momento le dijeron que al final no iban a llamarla porque ‘no querían molestar a nadie’. Ella comprendió, porque a veces pasa que te dicen que hay un contrato cerrado y no es tan así”, siguió la panelista.
“Hace unos días contamos que Camila Homs iba a estar en PH, pero horas antes de grabar se enteraron que no iba a estar en el programa. Ella literal dijo que no entendía por qué la habían bajado”, contó sobre la baja de la joven, quien estaba entusiasmada con ir al programa de Telefe.
“Me cuentan que Andy Kusnetzoff le dijo: ‘No queremos hacer nada que moleste a Leo Messi o a la Selección’. Esto está confirmado. Camila no va a estar y siente que la están borrando de los lugares importantes”, subrayó Luli Fernández.
“No la pueden bajar de todos lados porque no quieren molestar a su ex”, aportó Adrián Pallares, indignado ante la situación. Y aseguró que muchos periodistas se están manejando de cara al Mundial de Qatar.
Camila Homs enamoró con un babydoll blanco
La ex del futbolista tomó gran popular tras el escándalo de su separación, lo que al mismo tiempo impulsó su carrera de modelo. Es que recientemente decidió entrar en ese ámbito y de a poco empieza a sumar marcas que la buscan para que las promocione.
Una de las últimas fue una marca que vende lencería para usar en ocasiones especiales y que Camila lleva muy bien. La rubia posó con un babydoll blanco de encaje, al que sumó portaligas, y lució como un ángel.