Hernán Drago siempre se caracterizó por poder llevar paz a cada lugar donde trabajó. Y eso siempre se lo valoran porque busca la armonía y la conciliación en cualquier lugar. Y en sus redes sociales también lo transmite al compartir mensajes tiernos para sus hijos.
El modelo es papá de Luka y Lola, fruto de su matrimonio con la arquitecta Bárbara Cudich. De aquellas fotos en las que se veía a los niños pequeños solo quedan recuerdos ya que ambos crecieron y están irreconocibles.
Quien más cambió durante los últimos años fue Luka, el primogénito que acaba de cumplir 20 años y que la similitud con su papa llamó mucho la atención.
El joven tiene gestos y el físico muy parecido al de Drago; es arquero de fútbol en Vélez Sarsfield y en sus redes sociales se muestra con un look muy deportivo.
Ambos comparten la pasión por el deporte y en una entrevista, Hernán confió: “Con él juego al fútbol y entreno, y con Lola (17 años) vamos a tomar un helado y miramos series”.
El tierno saludo de Hernán Drago a su hijo por su cumpleaños
Hace poquito, Luka festejó su segunda década y Drago lo saludó vía Instagram. El modelo posteó una foto abrazándolo e impactó a sus seguidores, al ver que son un calco.
“Que los años pasen nos es inevitable a todos, pero desde el día que supe que iba a ser papá por primera vez, me cambio la vida para siempre”, escribió Hernán como epígrafe.
“Y cada día, cada etapa y cada cosa que viví junto a vos, hizo que desde aquel 1/1/03 sea distinto para siempre; felices 20 años hijo, TE AMO, ayer, hoy, SIEMPRE y hasta el infinito”, sumó el papá baboso de su niño.
Luka mostró su afecto al hombre que le dio la vida y le comentó: “Te amo, pa” junto a dos corazones rojos.