Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se tomaron unos días de descanso en los Alpes suizos luego del viaje a Arabia Saudita y Qatar con el PSG. En sus redes, compartieron distintas fotos de las mini vacaciones con sus hijos.
El astro argentino tuvo descanso el último lunes para el partido contra el Pays de Cassel de la sexta división por la Copa de Francia.
Lionel aprovechó el descanso y se fue de viaje por unos días a los alpes franceses con Antonela y sus tres hijos: Thiago (10 años), Mateo (7) y Ciro (4).
Antonela Roccuzzo compartió varias fotos en sus redes del paseo, y luego el 10 añadió postales en los Alpes. “Días en familia”, escribió Leo en su posteo de Instagram.
A Lionel se lo vio más abrigado que todos en su familia, lo más probable es que haya sido una forma de ocultarse de la cantidad de gente que le puede pedir una foto.
Durante estos días, han estado acompañados por Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fábregas, y muy amiga de Antonela.
“Ahijado hermoso”, escribió Anto y compartió una foto con uno de los hijos de Cesc y Daniella, junto con el menor de la dinastía Messi, Ciro.
Cesc no estuvo presente, ya que actualmente está de temporada con el Como de la Serie B de Italia. La familia Messi está parando en Crans-Montana, que es parte del cantón de Valais en Suiza.
El look de Antonela Roccuzzo para disfrutar los días en la nieve
La esposa del mejor jugador del mundo posteó este miércoles por la mañana varias postales de su look para pasar los días en los Alpes.
“Dias de Nieve”, escribió Antonela, y posó con un pantalón engomado de cuero que se llevó todas las miradas, y más de un millón de likes en una hora.
Roccuzzo completó su look con unas botas negras especiales para la nieve, suéter y campera que cerraron el outfit en un total black.