El reglamento de Gran Hermano contempla el ingreso de nuevos participantes y en esta edición ocurrió. Camila y Ariel entraron a la casa más vista del país y generar todo tipo de emociones en los chicos que juegan aislados desde el primer día.
Ariel Ansaldo ha estado nominado varias veces y se convirtió en uno de los jugadores más polémicos del concurso de Telefe a raíz de sus actitudes, sobre todo las que tiene contra Alfa, su enemigo dentro del reality.
En las redes da mucho que hablar y en las últimas horas quedó en boca de todos porque se viralizó una serie de fotografías de su juventud, en las que realmente parece otra persona.
El usuario de la red social Twitter @LuciferinaPolar difundió varias imágenes del integrante de GH donde se lo puede ver con el pelo largo. Y claro, las reacciones de los internautas fueron inmediatas por la gran sorpresa que se llevaron.
“Parece un cantante de cumbia de los 90s”, “Escapado de Volcán y Ráfaga”, “Como paso de tener esa melena magnífica a pelado? Alta fachaaa. Seguro re ganaba en el bailongo”, “Estaba para armar un grupo de cumbia en los 90″, “Facheraso maaaaal”, “Hermano perdido de Viloni!”, “Era un guitarrista de alguna bandita de metal”, fueron algunos de los comentarios en dicha red social.
Ariel, el hermanito calificado como asqueroso y desagradable
Ariel volvió a generar revuelo en el mundo virtual a causa de una actitud en Gran Hermano que los internautas calificaron como asquerosa y desagradable. Él ya causó rechazo una vez al desnudarse en el jardín y secarse sus partes íntimas delante de todos.
Esta vez, fue acusado de “sucio” por pasarse un papel higiénico por su cara y luego por su espalda y brazos: “Aaaaa qué asco no puede ser”, “Simplemente... mugriento”, “Que asco, debe tener un olor a sudor”, “Ariel no cuesta nada una duchita...”, fueron algunos de los comentarios.
Ariel es de los que se mira en todos los espejos y vidrios posibles para hablarse cara a cara.