Daniela Celis es una de las participantes que más revuelo ha generado en Gran Hermano, a partir de su relación con Thiago y su venganza por la traición de Coti.
Siempre muy coqueta, esta semana trascendieron fotos de ella de adolescente que sorprendieron muy distinta a la actualidad.
Daniela Celis es, junto a Julieta Poggio, una de las participantes más coquetas de la casa de Gran Hermano 2022.
Desde que entró al reality más exitoso de la historia luce sus larguísimas pestañas y sus uñas al mejor estilo salón de manicure.
En muy pocas ocasiones aparece sin maquillaje o de “entre casa”: siempre anda pintada, peinada y súper arreglada.
Aunque cuando era más chica, lucía completamente diferentes antes de operarse las lolas y de ponerse las pestañas.
En esta oportunidad, salieron a la luz fotos de Pestañela de cuando era apenas una adolescente y, como tal, jugaba con su pelo.
En las fotografías se puede observar a Celis luciendo el cabello rojo y naranja y también rubio platinado.
La historia de vida de Daniela Celis de Gran Hermano
Daniela es oriunda de La Reja, zona oeste del Gran Buenos Aires y tiene más de 450.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
En el reality, su novela de amor con Thiago, con miles de idas y vueltas, es lo que más ha llamado la atención de ella.
“Estoy en pareja… o estaba… con un hombre 20 años más grande que yo, pero para entrar en la casa de Gran Hermano deje todo atrás”, confesó Daniela que, tras ingresar a la casa de Gran Hermano.
“Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños... Me hacían sentir súper fea”, contó la hermanita.
“Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”, reveló la morocha dentro de la casa.