Fede Bal fue el protagonista de la semana en la farándula al descubrirse su infidelidad repetida en varias ocasiones a su exnovia Sofía Aldrey.
Fede Bal estaba de novio con Sofía, pero, según las informaciones de la periodista Yanina Latorre, engañó a su pareja con varias mujeres.
La primera que se develó fue Claudia Albertario y se conocieron algunos chats hot que ambos se mandaban.
Latorre también reveló que estuvo con su compañera de programa en LAM, Estefi Berardi. Y además, contó que tuvo una relación paralela a la de Aldrey, durante cuatro años, con la bailarina Sol Báez.
El antes y después de Fede Bal: sus cambios físicos
El hijo de Carmen Barbieri se convirtió en un hombre que ha estado con una gran cantidad de mujeres en su carrera.
Previo a hacerse conocido en los medios de comunicación, y de ser actor, el hijo de Santiago Bal lucía diferente en su adolescencia. Y también, al pasar los años en su juventud, a comparación de cómo está hoy.
Hace unos años, Fede Bal reveló en una entrevista con Teleshow que era “bastante gordito” cuando era adolescente, pero que su pasión por el baile le ayudó a cambiar su físico.
Según Fede, su cambio más significativo se produjo durante su participación en el programa “Bailando por un Sueño”, donde perdió grasa y ganó músculo con el entrenamiento del baile.
Fede también afirmó que ha modificado su alimentación y que entrena de tres a cuatro veces por semana, y que esto, sumado con su amor por el baile, es una buena combinación.
Sin embargo, Fede bromeó diciendo que tal vez la cerveza también tenga algo que ver en su físico.
Fede ha experimentado un gran cambio físico desde su adolescencia, y la transformación es evidente en comparación con las fotos antiguas.
En general, Fede está feliz con su nuevo aspecto, aunque señaló que no buscaba específicamente cambiar su físico, sino que fue algo natural que se produjo a medida que se centraba más en el baile y en su salud en general.