Gimena Accardi tiene 37 años y saltó a la fama cuando era muy chica, ya que desde niña estudió teatro con grandes maestros. La artista nació en 1985 en Buenos Aires y hoy es de las actrices más queridas por el público joven, que la conoce desde “Casi Ángeles” y también adulto.
En Instagram tiene más de 4 millones de seguidores, con quienes interactúa a diario. Incluso, cada publicación de la actriz recibie miles y miles de “likes” y cometarios.
Y la artista, compartió con su gente dos fotos de su adolescencia, de cuando tenía 16 y 19 años y aún no era tan conocida y no estaba en el auge de su carrera.
En sus historias escribió: “Acá tengo 16 y mi caniche Coco sonríe a cámara” y se la ve a ella feliz con su perro. En la otra foto comentó: “Encontré esta foto de cuando tenía 19 años, era verano, tenía resaca y mis dos caniches vivían”.
La carrera artística de Gimena Accardi en televisión
Hizo su debut televisivo en el 2000 cuando fu parte de “Los Buscas de Siempre”, pero antes había sido parte de producciones escolares y actuó en breves comerciales, donde descubrió que la actuación era lo suyo.
También actuó en “PH, propiedad horizontal”, “Maridos a domicilio”, “Los simuladores”, “Kachorra”, en donde interpretó a Josefina, una adolescente con quien debe lidiar el personaje de Natalia Oreiro.
Gimena también fue parte de los elencos de Cris Morena, actuó en “Rebelde Way”, siendo éste el primer programa de adolescentes en el que participa. Y en 2004 fue convocada para trabajar en “Panadería Los Felipe”.
Al año siguiente, cuando se disponía a arrancar con las grabaciones de la segunda temporada de “Los Felipe”, fue convocada para interpretar a Tatiana, en la nueva telenovela de Telefe, “Amor en Custodia”.
Y en el mes julio de 2006, Cris Morena la llamó para integrarse como Bernardita, en el elenco de “Alma Pirata”. A principios de 2007 comenzaron las grabaciones de Casi Ángeles, uno de los éxitos de Telefe donde interpretó a Malvina.
En 2011 formó parte de una de las telenovelas más exitosas de ese año, “Herederos de una venganza”, en la que encarnó a China Villegas, una de las antagonistas de la historia.
En 2012 fue parte de la segunda temporada de “Los únicos” como Dolores, siendo la contrafigura del personaje interpretado por Emilia Attias.
A mediados de ese año y durante 2013 formó parte de la novela de Pol-ka “Sos mi hombre” donde interpretó a una villana. Y en 2013 e inicios de 2014 fue parte del elenco de “Solamente vos”.
En 2018 protagonizó “Mi hermano es un clon”, donde interpretó a Lara y a Patricia después de que la actriz Violeta Urtizberea rechazara la oferta.