Mientras Shakira continúa adelante con su carrera musical y planea mudarse a Miami con sus hijos Milan y Sasha, salieron a la luz detalles de las fiestas descontroladas a las que asistía su exnovio Gerard Piqué. Para evitar ser descubierto en esos ámbitos “clandestinos”, el jugador de Barcelona usaba una estrategia, con la ayuda de dos cómplices muy famosos.
La estrategia de Gerard Piqué para encontrarse con su nuevo amor
Piqué acudía con frecuencia a La Traviesa, un bar de la ciudad de Barcelona donde el futbolista habría coincidido varias noches con la joven de 20 años, señalada como la amante y tercera en discordia en la relación de 12 años con Shakira.
Según revelaron en el programa Socialité de Telecinco, la mujer en cuestión -cuya identidad todavía se resguarda- trabajó en este bar hasta el pasado mes de febrero.
Para evitar ser visto, tanto por la prensa como por la propia Shakira, Piqué llegaba en taxi e ingresaba por una puerta lateral situada en una calle con poco tránsito.
Ya una vez dentro del bar, el deportista tenía un sitio reservado, ajeno de toda mirada curiosa tras una cortina roja, donde se juntaba con su nuevo amor.
La influencer Luciana Guschmer, además, detalló que a esas fiestas asisten modelos y otros jugadores del Barça, es decir, no solamente Piqué.
A estas fiestas estaba prohibido llevar teléfonos celulares porque “había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”.
En tanto, el paparazzi Jordi Martín comentó que Piqué “está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”. Como mínimo, unos 2.000 euros por cada noche, de acuerdo con el fotógrafo que sigue al jugador hace 12 años.
Los cómplices de Piqué en las fiestas íntimas
Jugadores como Riqui Puig y Sergiño Dest fueron señalados como los principales cómplices de fiesta de Gerard Piqué, quienes habrían presentado al central del Barcelona a su nuevo interés amoroso.