Benjamín Vicuña está feliz y enamorado, los rumores de relación con Eli Sulichin ya fueron más que confirmados por el propio actor. Sí, el 14 de febrero aprovechó el Día de San Valentín para subir un video de la joven y declararle su amor: “Mi guapa”.
Tremendo gesto del artista trasandino que se completa con un viaje casi de luna de miel por Europa, los tortolitos decidieron descansar de sus rutinas y compartir tiempo juntos en varias ciudades del continente vecino. Ahora están en Madrid y el material que él comparte en historias lo confirma.
Pero antes pasaron por París, se hospedaron en un lujoso hotel 5 estrellas y allí celebraron el Día de los Enamorados. Escogieron el Mandarin Oriental, ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme. Disfrutaron de todas sus amenities y de su nidito de amor.
Además, se supo que Benjamín y Eli almorzaron en La Société, una brasserie contemporánea en Saint-Germain des Prés, y luego recorrieron la muestra al aire libre del artista inglés Richard Orlinski, en La Place de l’Alma, y también visitaron el Centro Cultural George Pompidou.
Ahora las redes del artista chileno empiezan a cambiar, pasaron de ser postales de un soltero muy requerido, un padre atento a sus hijos, a todo un enamorado de su novia, a quien conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.
Así es el hotel en el que se hospedaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
El hotel Mandarin Oriental, ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme es, según su descripción de Instagram “una celebración del París actual, inspirada en la moda y la creatividad artística”.
Allí, Vicuña y Sulichin pasaron una velada romántica para celebrar el día del amor y disfrutaron de las amenities de un 5 estrellas.