Tras separarse de Rodrigo de Paul, Camila Homs decidió trasladarse a Buenos Aires para vivir con sus dos hijos pequeños Bautista y Francesca, lo hizo a uno de los edificios más lujosos de Puerto Madero. Tiene un gran balcón con vista a toda la ciudad, con muebles y decoraciones de madera, y con un tono muy cuidado.
A partir del divorcio el futbolista, la modelo abandonó el viejo continente y optó por instalarse en la Capital Federal desde enero en uno de los edificios más ostentosos de la zona de Puerto Madero.
En sus redes sociales, la ex del futbolista publicó algunas imágenes de los amenities y decoraciones que posee en el departamento. Lo que más llamó la atención de la propiedad fue el gran balcón con vista a la ciudad.
En general, las terrazas que tienen los departamentos no suelen ser muy grandes. Sin embargo, no es el caso de la de Camila Homs, ya que permite apreciar con lujo de detalle la ciudad y el barrio porteño en el que vive.
En el balcón aterrazado, Camila colocó un living con bancos de madera, fundas color off white y mesa ratona. Un bolws de fibra con velas hacen de centro de mesa.
El departamento de Camila Homs es minimalista con un tono blanco en general
Un toque distintivo de su nuevo hogar son los muebles y decoraciones, todas en madera. El color de esas piezas, junto con el blanco de las paredes, sumado a los sillones y mesas, todos con el mismo tono, y almohadones y cortinas color crema, hacen del departamento un lugar con gran decoración y estilo.
Dotado de una impronta minimalista, con preponderancia del blanco en todos los ambientes, cuenta con un gran living integrado a la cocina. Por otro lado, Camila Homs también enseñó un poco de lo que es su nueva habitación. Está decorada con una gran cama blanca, con respaldo de capitoné y cortinas finas.