Varios medios españoles aseguraron que Gerard Piqué frecuentaba un popular bar de Barcelona, mientras estaba en pareja con Shakira, y donde habría conocido a su actual novia, Clara Chía Marti.
El futbolista se habría acercado a una joven mesera 20 años menor que la cantante. Tras algunos tragos y charlitas, se dieron un beso y comenzaron a verse más seguido.
La historia continúa con lo ya sabido, del detective contratado por Shakira que finalmente los descubrió y desató el escándalo.
A pesar de esto, el jugador del Barcelona continúo su affaire con Clara y hasta le ofreció trabajo en una de sus empresas, donde la contrató como organizadora de eventos.
Actualmente, son novios y se muestran públicamente en eventos y ceremonias familiares.
En las últimas horas, se filtraron las fotos del VIP de La Traviesa, donde se conocieron a escondidas de sus parejas.
Es un lugar agradable en su diseño y decoración, pero poco discreto: el reservado tiene cortinas negras, luz neón y un dibujo de La Gioconda.
Además, en la entrada cuenta con un cartel grande encima con el lema: “Solo los traviesos entran al cielo”. Y por otro lado, otro que dice: “Lo que pasa en La Traviesa queda en La Traviesa”.
Según lo que reflejaron los medios españoles, Piqué llegaba al sitio completamente camuflado, con lentes de sol y gorra.
Además, se tomaba el cuidado de que el taxi lo dejara justo en la entrada de una puerta lateral, que se utilizaba para el ingreso de mercadería.
Una vidente predijo que Gerard Piqué será papá con Clara Chía Marti
Aunque el noviazgo entre el futbolista y Clara es bastante reciente, la última predicción de Mhoni Vidente vaticina grandes sensaciones para la pareja.
La astróloga cubana, que años atrás predijo la separación entre Shakira y el defensor del Barcelona- vaticinó que la joven de 23 años está esperando un bebé.
“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, lanzó en redes sociales.