Lali Espósito es una de las estrellas argentinas que en cualquiera de los formatos que se presente, está acompañada del éxito. La actriz y cantante que también es coach de “La voz Argentina” la rompe en cada emisión y saber cómo es su casa es algo que le interesa a montones.
La artista tiene su lugar para descansar cuando no está de gira o en el exterior filmando nuevas ficciones que le abren su carrera a nivel internacional.
En su hogar ubicado en un country exclusivo de zona norte de Buenos Aires, ella también compone su música y recibe a sus íntimos.
Durante la pandemia, muchas notas en vivo las hizo virtuales desde su living amplio y en las redes sociales compartió varias postales de su jardín verde con pileta increíble.
La casa de Lali Espósito se ubica en el San Jorge Village Country, un barrio cerrado en el que también vive Marley, entre otros famosos.
Cómo es la casa musical de Lali Espósito
La coach de La Voz Argentina aprovecha el tiempo de calidad y de disfrute en su gran casa de dos pisos y con espacios amplios y minimalistas.
En la planta baja está la cocina con un comedor de gran tamaño, un living con colores neutros y cálidos, con sillones mullidos de varios cuerpos repletos de almohadones.
En el centro de la casa hay un espacio destinado a las plantas, las cuales reciben luz a través de un tragaluz especialmente diseñado para las dimensiones de ese patio interno.
En todo el hogar de la actriz y cantante predominan las tonalidades claras y adornos únicos y centrales de cada habitación. Como son los instrumentos musicales y muchos de los premios que se ha ganado por su carrera musical y actoral: Martín Fierro, los MTV, un Gardel y el de Viña del Mar.
Los ventanales se repiten en ambas plantas del inmueble, todos dan al jardín parquizado enorme que entre la vegetación tiene una pileta de grandes dimensiones para disfrutar en el verano.
En el primer piso de la mansión, está su habitación en la que tiene un baño en suite y un vestidor amplio con estanterías donde coloca sus cientos de pares de zapatos, además de percheros para colgar sus prendas que marcan tendencia.
En la misma planta destinó un cuarto para tener una sala de música, allí se pueden ver guitarras, computadoras y equipos de sonido.