La casa que compartieron cuando estaban casados era una enorme y lujosa mansión que se ubica en el Barrio Cerrado Santa Bárbara. Allí pasaban sus días Maxi López y Wanda Nara. Un hogar que fue durante años parte de la disputa matrimonial más que nada porque no podía ser vendida.
“Maxi quería vender la casa. Le pagaba lo que le debía, los 800 mil o 600 mil euros que le debía a Wanda, y el vuelto, lo que sobraba se lo quedaba”, explicó Ángel De Brito tiempo atrás sobre los padres de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9).
A fines del año pasado la pareja logró un acuerdo. “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, dijo en diciembre Ana Rosenfeld. Nara se quedó con la casa y actualmente se encuentra remodelando su interior.
El terreno en total tiene 1800 m², la casa ocupa 800m². Tiene siete ambientes y dos cocheras, según explicó el conductor: “Se desarrolla en tres plantas, una de ellas semienterrada que contiene el área de huéspedes y el home theater”.
Por lo que pudo contar la propiedad tiene 12 años de antigüedad, siete ambientes, cinco baños, cinco dormitorios y un toilette.
Las fotos: