Con solo 18 años, Nicki Nicole saltó a las listas de reproducciones todos los argentinos con su tema “Wapo Traketero”, logró miles de reproducciones y ahora, después de cuatro años, la cantante rosarina ya es considerada la princesa del trap, Tiene más de 11 millones de seguidores y causa estragos con su música.
Es una joven promesa de la música argentina que en su DNI lleva el nombre Nicole Denice Cucco; desde chiquita es una apasionada de la música y cuando entró a la adolescencia incursionó en el freestyle, de hecho, iba a las plazas para estar en batallas con sus amigos.
Sus papás siempre la apoyaron en continuar con su vocación por las canciones y la alentaron para tomar clases de canto y también para cantar en bares sus propios sencillos.
El barrio Echesortu de Rosario la vio crecer y allí siguió yendo de visita cada vez que pudo. Los padres y hermanos de Nicki siguieron viviendo bastante tiempo en la propiedad donde la joven pasó su adolescencia y compuso sus primeras canciones, la misma que mostró en fotos hace algún tiempo en Instagram.
“Las fotos de las fotos que una encuentra en su cajón”, escribió la hija de Liliana Villella y Sergio Cucco, y hermana de Kevin, Micaela y Guido.
A mediados del 2020, la familia de la artista mundialmente conocida se mudó y hoy ese hogar quedó en el recuerdo del artista que la rompe en todos los escenarios que pisa.
Cómo es la casa de la adolescencia de Nicki Nicole
El medio Rosario 3 se acercó hasta la propiedad ubicada en el barrio céntrico de Echesortu y allí contaron un montón de detalles sobre la casa en la que Nicki Nicole soñó en ser una estrella de la música, como lo es en la actualidad.
El ex hogar de la cantante tiene un amplio frente de color ladrillo y blanco, con ventanas, portón y puerta del mismo herraje blanco. La cocina, según se ve en la fotografía, tiene azulejos azules, una mesada amplia y una gran mesa en la que toda la familia se reunía a compartir su día.
Nicki Nicole tenía un gato negro con el cual dormía, se lo ve sentado en su cama que vestía un acolchado con tonos celestes.
Un dato relevante es que la casa estaba a pocas cuadras del colegio secundario al que fue Nicki, se llama Francisco de Gurruchaga, y fue allí que la música comenzó a formarse en su vocación ya que eligió la orientación de arte.