Nazarena Vélez logró esa estabilidad emocional y económica que tanto deseó por muchos años. La actriz está muy feliz en pareja con Santiago Caamaño desde hace poco más de tres años y con quien convive en su casa ubicada en un country en San Fernando.
La artista vive allí con “El Bocha”, como le dicen a su pareja, pero también con Thiago, su hijo más chico fruto de su relación con su exmarido, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014. Quedaron los tres solos, ya que Gonzalo Agostini y Barbie Vélez ya viven solos.
La casa de dos pisos, patio con parque y pileta, está ubicada en un barrio privado de San Fernando, en zona norte de Buenos Aires. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y una decoración cálida y acogedora: muebles de madera -algunos patinados- almohadones de colores y un amplio living, con chimenea, donde se reúne la familia a mirar televisión.
Además, en las paredes de la casa no faltan las fotos familiares, ya que en cada una de las habitaciones hay cuadros de diferentes tamaños con fotos de Nazarena, de sus hijos y junto a Santiago Caamaño.
Pero lo que realmente no podía faltar es la decoración de Los Simpson, serie de la que Nazarena es fanática por lo que tiene pijamas y cuadros de la familia más famosa.
Se trata de una casa cálida y acogedora, ideal para una familia numerosa, como la de Nazarena. Con puertas de madera, mucha iluminación y espaciosa para recibir a toda la familia el fin de semana.