María Becerra superó los 10 millones de seguidores en Instagram y les abrió las puertas virtuales de su casa. La cantante y ex de Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez, compartió en las historias de Instagram un recorrido por sus espacios favoritos y señaló cuál es el ambiente en el que se siente más cómoda.
La artista que acaba de lanzar “Automático”, quiso mostrar un poquito de su intimidad y escribió: “Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”.
Acto seguido, paseó por las diferentes habitaciones con la cámara del celular prendido para que todos sus fans pudieran ver a qué se refería.
Su voz en off se escucha mientras camina por los diferentes ambientes de la propiedad y el que más llamó la atención fue el living.
Tiene una chimenea circular en el medio del espacio, ella la ama y la dejó ver en varios de sus clips.
El estar de sillones únicos fascinó a todos los usuarios de las redes sociales, son texturados y de colores: naranja y verde. Están alrededor de la chimenea por lo que da a suponer que muchas veces comparte con sus amigos cerca del fuego.
María Becerra compartió imágenes de la fuente de agua con plantas que posee en el patio interno, un pulmón de aire libre que tiene entre el living y otra sala con un televisor de pantalla gigante.
María Becerra lanzó indirectas y se mostró bien acompañada
Luego de la aparición de videos que confirmarían la relación entre Rusherking y la China Suárez, la ex del cantante, María Becerra, compartió una serie de imágenes con varias indirectas y en donde se la ve bien acompañada.
En el posteo se la ve a la cantante rodeando una pequeña fogata, en compañía de alguien que tiene el celular en la mano y permanece en las penumbras de la imagen. “No necesitamos más que esto”, escribió; y más abajo colocó un misterioso “Te amo”.