El hijo del Cholo Simeone, Giovanni Simeone y Giulia Coppini tuvieron una boda de ensueño. La pareja unió sus vidas en matrimonio luego de estar juntos durante 4 años. Esta, en realidad, es la segunda celebración que realizan ya que la pareja decidió casarse en Ibiza el año pasado. Esta vez el lugar elegido para la fiesta fue Italia, según Gente.
Como se esperaba, el clan Simeone dijo presente en este exclusivo evento. Diego, el padre del novio, asistió acompañado por su esposa Carla Pereyra, y todos sus hermanos también se arreglaron y mostraron su alegría en este especial momento. Carolina Baldini cumplió con su rol de madre del novio y vistió un espectacular vestido diseñado por Gino Bogani.
Si algo no faltó en la fiesta fue la elegancia. Pero sobre todo lo que resaltó fue el spot elegido por la pareja para llevar a cabo esta esperada celebración. Los familiares y amigos tuvieron que dirigirse a una exclusiva villa llamada Villa Corsini, en Florencia, Italia.
Esta villa se caracteriza por estar rodeada de mucha vegetación y por mostrar vistas de la Toscana que quitan el aliento de todo aquel que puede disfrutarlas. Este lugar tiene un visible estilo sacado directamente del siglo 16 y además, es una de las últimas residencias de la era de los Medici que queda intacta, por lo cual es muy valiosa y exclusiva.
Esta Villa es perfecta tanto para fiestas de día como de noche. En esta ocasión, Giovanni y Giulia realizaron la celebración durante la luz del día, disfrutando así de los extensos jardines de estilo inglés que rodean toda la propiedad.
Además, el momento de la comida se realizó en el interior de la enorme estructura blanca, donde las mesas se encontraban decoradas con flores y con vajilla que llevaban grabadas las iniciales de los recién casados.
Caída la noche, los novios cortaron la torta en un impresionante jardín acompañados de fuegos artificiales, mientras que los invitados observaron el bello espectáculo desde el interior, asomados en las ventanas de la lujosa villa.